jueves, 22 de octubre de 2009

columna


Diabólica tentación
Esta película trata de una joven llamada Jennifer (Megan Fox) que es víctima de un ritual satánico hecho por una banda de rock. Su mejor amiga Needy está acostumbrada a vivir bajo la sombra de Jennifer quien es la chica más popular de la escuela. La trama del filme es que Jennifer es poseída en el ritual por un demonio que se alimenta de las entrañas de seres humanos por lo que comienza a asesinar a las personas en el pequeño pueblo en donde vive. El papel de Needy en la película es desenmascarar a su ex mejor amiga para parar la serie de asesinatos en el pueblo. Mientras tanto el pueblo se hace famoso al mismo tiempo que la banda de rock que realizo el ritual. Lo demás se los dejo a la imaginación porque definitivamente no les recomiendo ver esta seudo película de terror. Se me hace una lástima que talentos como el de Megan Fox sean desperdiciados en filmes de Hollywood como éste. La idea de ver a una buena actriz llena de sangre que seduce hombres para después comerles las entrañas me parece despreciable, pero que nos queda siendo realistas esto es el Hollywood de ahora triste pero real. Lo que más tristeza da como comunicólogo es el darte cuenta de que ya no existe el verdadero cine solo existe la fantasía o ilusión de lo que en el pasado era considerado un arte.

1 comentario:

  1. A nivel de comentario está bien. Me sorprende ver que ha mejorado su ortografía. Otro poco y no lo reconocí.

    Creo que le hizo falta hablar más de los elementos técnicos. Se quedó en una columna que imita una simple charla de café.

    Vamos bien, espero que no falte a clase, que se ponga al día. Como bien le dijeron, este último mes voy a implementar una política de tolerancia cero en el curso.

    ResponderEliminar