jueves, 23 de abril de 2009

América Vs Chivas


Como verán me he quedado sin mucho que decir mi mente se medio exprimió en los temas anteriores. Platicando con un amigo me comento que porque no escribía un poco del famoso clásico y no se me hizo mala idea. Yo soy tapatío chiva de corazón por lo que estos partidos son realmente importantes dentro de mi afición. En esta ocasión los dos equipos necesitaban los puntos de la victoria además del orgullo que se juega. El primer tiempo fue un partido muy parejo donde chivas domino pero no cayó el gol y en el segundo en un increíble centro Amauri Ponce remato al ángulo inferior derecho venciendo a l portero americanista Guillermo Ochoa. El América después tuvo algunas llegadas pero no logro concretar el gol por lo que las chivas se coronaron en un clásico mas dedicado al orgullo y a la afición. Una vez ya narrado el partido quisiera que analizáramos tantito lo importantes que son estos juegos para el público mexicano. No se trata de un solo partido de fútbol se trata de una tradición en donde los aficionados dan todo por su equipo. Esta vez orgullosamente puedo presumir de un triunfo y como muchos otros chivistas podemos burlarnos de los americanistas un buen rato. Y esto es algo que solo otro clásico te puede quitar.

1 comentario: