jueves, 23 de abril de 2009

Gobierno, narco o gobierno legitimo

.
Este pequeño texto va para TODOS los que se quejan de nuestro gobierno. Primero quiero dejar muy claro que si yo soy panista por herencia así como muchos de los que van a leer esto si realmente lo llegan a leer herede mi preferencia hacia un partido. Después de mi primera votación me di cuenta que si realmente vale la pena ir a las casillas hacer cola tachar cuadritos y finalmente terminar con el dedo pintado de negro. Dentro de esa reflexión llegue a la conclusión que me da igual. Porque me di cuenta de que realmente mi voto no sirve de nada, ni el tuyo ni el de tu mama ni el de tu papa ni de tu abuelita ni el de tu hermano que acaba de cumplir dieciocho. Y si llegase a hacer la diferencia reamente no te quejarías del gobierno por el que votaste y no dirías porque no vote por el otro o simplemente no hubiera ni votado? El mexicano está acostumbrado a nunca estar conforme si el gobierno se pone a limpiar las calles del narco dices que desmadre cuántos muertos para que el ejercito bla bla bla. Si el gobierno no hace nada con el narco dices ósea no está cumpliendo como es posible que no hagan nada ve como está el país y bla bla bla. Lo fácil es quejarse y no hacer nada y siempre va a haber algo que no nos guste puedo decir que nunca vamos a estar contentos con ningún gobierno. Muchos pueden creer que soy un ble ble por no creer en esto pero realmente no me importa no me importa lo que este pasando me concentro en mi vida y en la de mis seres queridos no veo mas allá de que me sirve que puedo hacer al respecto quejarme? Quien me va a oír?
Lo que puedo hacer es estar enterado para que cualquier cosa grave no me agarre por sorpresa pero no puedo salir a matar narcotraficantes ni puedo pararme enfrente del ejercito y decirles que se detengan ni puedo ir con un policía corrupto y decirle que se detenga que no es correcto lo que hace tu como ciudadano no puedes hacer nada ante todo lo que pasa puedes quejarte puedes hacer chiste maroma y teatro y no va a pasar nada. Para que pierdes tu tiempo y energía en discutir y estar inconforme mejor creo yo es ocuparlo en tu vida y en cosas que puedes hacer para ti y los que te rodean.

1 comentario:

  1. Me he salido con la mía. Su llamado a que no discutamos discute (oh, paradoja) con quienes estamos y seguiremos inconformes. Respeto su opinión, pero no la comparto. Discutir vale la pena si se ejerce la crítica. Haciendo algo por los demás usted se calla. Eso está bien. Lo que hacemos grita tan fuerte que no deja oír lo que decimos.

    Ya hablaremos más de este asunto. Repito que me salí con la mía, a fuerzas o no, usted dejó vernos lo que piensa.

    ResponderEliminar